7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Robaron cheques y dinero en J&S Textil

El lunes por la tarde se conoció que la reconocida firma que se dedica a la elaboración de prendas para marcas importantes fue víctima de un llamativo robo. Estiman que el hecho fue concretado durante el fin de semana. Los delincuentes se llevaron cheques y dinero en efectivo.

Publicidad

 

“Hoy a la mañana cuando llegamos a la oficina nos encontramos que habían hecho un boquete en el techo”, detalló ayer por la tarde en el aire de FM Génesis Andrés Scazzariello, hijo del titular de la firma y describió que “habrían entrado tipo comando, con una escalera marinera”.

Publicidad

En cuanto a los elementos robados Scazzariello indicó que se llevaron “una caja chica que no pasaba a los 500 pesos” y los cheques que estaban guardados para pagarle a 140 empleados.
“Hicimos la denuncia en el banco y nos van a dar los cheques de nuevo”, dijo Scazzariello.

“Lo que más me preocupa es la situación, la forma, que eran profesionales”, aseguró y señaló que llamativamente contaban con mucha información para no ser detectados por el sistema de seguridad del predio. “Entraron justo por donde no había alarma, por el techo”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias