17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

> Robo con mensaje “mafioso”

Publicidad

 

El lunes, el Secretario General de la UOCRA Horacio Azzoni se presentó en la Comisaría local para dejar asentado que desconocidos (aunque para él no lo serían tanto) ingresaron a las oficinas del sindicato, robaron documentación importante y clavaron un cuchillo en una fotografía donde se lo ve a él junto a líder nacional del gremio de la construcción Gerardo Martínez.

Publicidad

“Esto no fue un robo común, es otro daño de los que nos viene haciendo esta gente del gremio paralelo”, dijo Horacio Azzoni, quien reveló que se enteró de la situación el lunes por la mañana cuando llegó a trabajar.
En ese sentido aseguró: “Esto es un precedente del gremio paralelo que se quiere armar en San Pedro”, haciendo referencia al, Sitraic con quienes ya tuvo inconvenientes semanas atrás cuando lo acusaron de amenazas.

“Es un daño muy grande. Nosotros no ejercemos violencia, no robamos ni dañamos, parece que esta gente sí. Lo tenemos que relacionar con esto. Se van por la puerta de atrás y vuelven haciendo daño. Ya sabemos que esto tiene nombre y apellido. Vamos a seguir paso a paso esta situación”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias