28.1 C
San Pedro
martes, noviembre 24, 2020

Delincuente abrió la puerta de dos autos y se llevó los regalos de Navidad de una familia

Ocurrió el sábado, alrededor de las 23.30. Las cámaras de seguridad de la vivienda detectaron el momento del robo. Un joven abró la puerta de un Renault 12 estacionado en la vía pública y como no encontró nada hizo lo propio en un Puegeot 207 de la misma familia, del que sustrajo una tablet, un celular, regalos envueltos que habían comprado para Navidad y la documentación del vehículo.

Publicidad

 

Una familia sufrió el accionar de un joven delincuente que abrió dos autos de su propiedad que  estaban estacionados en la puerta de su casa, en Larralde al 900, a media cuadra de 3 de Febrero, en una calle interna del barrio ubicado en esa zona.

Publicidad

El sábado, la familia regresó de hacer unas compras y dejó los autos estacionados en la vía pública. Según el registro de las cámaras de seguridad de la vivienda, el delincuente actuó alrededor de las 23.30.

Primero abrió las puertas de un Renault 12 blanco. Como no encontró nada de valor en el interior de es euvehículo, hizo lo propio en el Peugeot 207 propiedad de la misma familia. Allí se alzó con el botín

En el 207 había una tablet, un celular y unos paquetes con regalos envueltos que habían comprado para Navidad. Además, se llevaron la documentación del auto, que estaba en la guantera. Las víctimas radicaron la denuncia en la Comisaría local este domingo por la mañana. 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Incendio en el basural de Baradero: Bomberos Voluntarios colabora con una dotación

Desde el lunes se registra un importante siniestro en el depósito de residuos a cielo abierto del vecino partido que está sobre la ruta 9 y personal de San Pedro ayuda en el operativo con un camión cisterna. Estiman que ya se quemó un 60%.

Bajante del río Paraná: por tercera vez en noviembre, llegó a cero

Tal el último registro de Prefectura en el puerto local, el caudal a la altura de San Pedro este martes 24 está en 0 metros, medida que, previamente, marcó en dos ocasiones seguidas el 6. En 2020, en más de una docena de ocasiones se llegó a la actual situación.

Coronavirus: desde el primer caso positivo por hisopado, hubo casi nueve contagios por día en promedio

El 13 de mayo el virus ingresó en San Pedro y en 195 días se registraron 1701 infectados confirmados por muestra. Además, hay 57 fallecidos y 2.141 sampedrinos dieron negativo, según datos de la Secretaría de Salud en donde no se computan los contagiados por nexo epidemiológico.
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Una joven fue atacada y lesionada por perros callejeros: “Nadie se hace responsable”

Ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de la plaza Constitución, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini. La víctima circulaba en moto junto su pareja cuando una jauría la atacó y uno de los animales la mordió en una de sus piernas. "Estoy en cama y no puedo andar mucho", contó a La Opinión.

Hallaron en San Miguel a la joven buscada y hay orden de captura para quien la llevó, acusado de robar un auto

La joven de 30 años cuya madre denunció su desaparición fue hallada en buen estado de salud en esa ciudad del conurbano, donde se fue por propia voluntad. La Justicia busca a un joven que la habría llevado hasta allí en un auto robado a una agencia de remises local.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Perrito abandonado en Cooperativa Canaletas necesita ayuda

"¡Buen día! Por favor, les comento que ayer alguien abandonó un perrito pequeño bastante desnutrido en el predio de Cooperativa Las Canaletas....

Sandalia encontrada

Hola, el martes 17 encontramos esta sandalia de nene N°20 en la calle mitre frente a la escuela 7. Retirarla por Colón...

#RadioCuarentena #TurnoTarde #VickyEnObligado

https://www.facebook.com/singalera/videos/695422174696196/?tn=%2CO-R

Julio Alsogaray en Vuelta de Obligado: la foto con Alberto Fernández y el recuerdo a su familiar que combatió en la Batalla

El reconocido deportista, uno de los mejores de la historia de San Pedro, presenció el acto por el Día de la Soberanía y junto a su hijo saludó al presidente de la Nación. Además, en redes sociales mencionó a su chozno Álvaro José de Alsogaray que participó en 1845 de la contienda contra las tropas anglo-francesas.

Hay protocolo para el transporte de larga distancia y Chevallier aguarda directivas para retomar el servicio en San Pedro

El Ministerio de Transporte de la Nación dio a conocer una serie de normas sanitarias a cumplir en colectivos, autorizados a circular. A nivel local, la empresa desconoce cuándo reanudará los viajes desde y hacia la ciudad. La Dirección de Turismo informó que las combis retomarán el 1 de diciembre.

Bacheo: el presupuesto de $ 3 millones no alcanza y evalúan dar de baja la licitación

La única empresa que se presentó pasó un presupuesto que duplica el monto original. Buscan alternativas para ejecutar el proyecto.