9.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Delincuente abrió la puerta de dos autos y se llevó los regalos de Navidad de una familia

Ocurrió el sábado, alrededor de las 23.30. Las cámaras de seguridad de la vivienda detectaron el momento del robo. Un joven abró la puerta de un Renault 12 estacionado en la vía pública y como no encontró nada hizo lo propio en un Puegeot 207 de la misma familia, del que sustrajo una tablet, un celular, regalos envueltos que habían comprado para Navidad y la documentación del vehículo.

Publicidad

 

Una familia sufrió el accionar de un joven delincuente que abrió dos autos de su propiedad que  estaban estacionados en la puerta de su casa, en Larralde al 900, a media cuadra de 3 de Febrero, en una calle interna del barrio ubicado en esa zona.

Publicidad

El sábado, la familia regresó de hacer unas compras y dejó los autos estacionados en la vía pública. Según el registro de las cámaras de seguridad de la vivienda, el delincuente actuó alrededor de las 23.30.

Primero abrió las puertas de un Renault 12 blanco. Como no encontró nada de valor en el interior de es euvehículo, hizo lo propio en el Peugeot 207 propiedad de la misma familia. Allí se alzó con el botín

En el 207 había una tablet, un celular y unos paquetes con regalos envueltos que habían comprado para Navidad. Además, se llevaron la documentación del auto, que estaba en la guantera. Las víctimas radicaron la denuncia en la Comisaría local este domingo por la mañana. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias