11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Robo en 4 robles: Elementos secuestrados en allanamiento comprometen al joven herido

Esta tarde policía pudo cumplir con el procedimiento en la vivienda de Saavedra al 1900 donde reside el joven de 23 años que esta madrugada ingresó al Hospital con una herida de bala en el abdomen. Intensifican los trabajos para dar con los otros dos involucrados.

Publicidad

 

Finalmente este miércoles por la tarde noche personal de la Comisaría local y de la UFI que dirige el Fiscal Marcelo Manso pudieron cumplir con el allanamiento en la vivienda de Saavedra al 1900 donde reside el joven de 23 años que ingresó esta madrugada al Hospital una herida de arma de fuego en el abdomen.

Publicidad

Fuentes de la investigación aseguraron que lograron establecer que el herido participó del asalto que sufrió la familia que reside en el barrio 4 Robles, de todos modos ya habían dictado su detención por la participación en otros ilícitos.

Además la declaración del joven sobre cómo resultó herido de bala no coincide con el relato aportado por una vecina. Él asegura que se encontraba en la puerta de su vivienda cuando un desde una moto le dispararon y que una señora que reside habría visto el ataque, la mujer manifestó que no escuchó disparos.

Por los elementos secuestrados en la vivienda policía busca determinar si además está vinculado a los robos acontecidos en las últimas semanas en Villa Jardín y en un reconocido comercio de la zona céntrica. El detenido fue identificado como Walter Damián Díaz de 23 años.

Policía intensifica los trabajos para dar con las otras dos personas que participaron del robo de esta madrugada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias