17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

“Vení, volá, sentí” vuelve a Cuarta Pared

El reconocido actor y director de teatro Roberto Naso pone en escena una vez más la pieza, con la actuación de Fabián Miranda, Hugo Gutiérrez, Olga Solmi y Panchi Taglitaori. La sala tiene capacidad limitada, por lo que recomiendan reservar entradas.

Publicidad

 

"Encontrate con la música más sensual del planeta", propone el grupo de teatro Caranfanfún que dirige el reconocido teatrista Roberto Naso, quien volvió a los escenarios para poner en escena primero el clásico de Carlos Gorostiza "El acompañamiento" y luego este "Vení, volá, sentí".

Publicidad

Hombre de tango, Naso eligió esa música  para su regreso a las tablas dese las últimas y muy aplaudidas puestas de "Ulf", del gran Juan Carlos Gené. El dos por cuatro es, como en "El acompañamiento", excusa para pensar el mundo en la pieza que vuelve a presentar en la sala Cuarta Pared.

La cita es el sábado a las  21.30 en Almafuerte e Independencia. Dirigida por el propio Roberto Naso, en la obra pasan por el escenario, junto a él, Fabián Miranda, Hugo Gutiérrez, Olga Solmi y Panchi Taglitaori. Las entradas cuestan 60 pesos y hay que reservarlas al 3329540510 ya que la sala tiene capacidad limitada. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias