13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Roberto Borgo volvió a la Municipalidad: fue convocado por Silva en Obras Públicas y se suma al Gobierno de Salazar

El exsecretario de Economía de Guacone y Giovanettoni comenzó a trabajar en la Secretaría de Obras Públicas, Infraestructura y Planeamiento del Gobierno de Cecilio Salazar. Colaborará con Javier Silva en el seguimiento de los expedientes gestionados ante Nación y Provincia.

Publicidad

 

El Gobierno de Cecilio Salazar sumó a otro funcionario que pasó por las gestiones de Pablo Guacone y Fabio Giovanettoni: Roberto Borgo comenzó a trabajar este lunes en la Secretaría de Obras Públicas, Infraestructura y Planeamiento.

Publicidad

El exdirector administrativo del Hospital y exsecretario de Economía fue convocado por Javier Silva para colaborar en los proyectos de obras que están en marcha y en los que fueron gestionados ante los gobiernos nacional y provincaial.

El rol de Borgo será el de llevar adelante las gestiones administrativas y políticas ante los ministerios, puesto que hay muchos expedientes en carpeta que ya fueron presentados y otros que se presentarán, que necesitan seguimiento.

“Hay que evitar que esos proyectos se atrasen por cuestiones administrativas o técnicas”, confiaron fuentes del Gobierno a La Opinión.

Borgo será encuadrado como funcionario político de la Secretaría de Obras, Infraestructura y Planeamiento en la que Javier Silva, que también fue funcionario de Guacone, juró el 24 de febrero pasado, luego de que en diciembre Salazar decidiera que además de las tareas en la Oficina de Escrituraciones, se abocara a los expedientes del área.

Cuando juró Silva, la Secretaría perdió al director de Obras y Planeamiento, el ingeniero civil Agustín Vaca, quien presentó su renuncia indeclinable al cargo. El desembarco de Roberto Borgo en el Gobierno viene a reforzar un área que será fundamental en el año de elecciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias