30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Roberto Borgo aseguró que el próximo miércoles abonarán el sueldo de los médicos

El Secretario de Hacienda dialogó con La Opinión y La Radio donde informó que la semana próxima el municipio comenzará a recibir el dinero de la Coparticipación con el que abonarán en primera instancia a los médicos, luego guardias y horas extras y por último funcionarios y concejales.

 

Por estos días los profesionales de la salud adheridos a Cicop llevan adelante una medida de fuerza producto de que el Ejecutivo aún no depositó el dinero de los haberes correspondientes, en ese marco el Secretario de de Hacienda Roberto Borgo informó a La Opinión que la semana próxima comenzarán a recibir el dinero de la coparticipación y el miércoles estaría disponible para abonar a los médicos.

Publicidad

“El miércoles será lo de los médicos y unos días después las guardias médicas y horas extras para finalmente pagar a funcionarios y concejales”, indicó Borgo.

Además el funcionario del Gobierno local aseguró que los médicos comenzará a percibir el aumento provincial. “El municipio tiene que hacer frente a eso”, dijo y comunicó que el aumento será retroactivo a marzo.

Por último se refirió al pago de los aguinaldos. “Siempre se ha pagado primero el aguinaldo y luego los sueldos”, indicó el funcionario y dio a conocer que junto al Ministerio de Economía Provincial trabajan sobre una línea de financiamiento para poder afrontar el pago de los sueldos y los aguinaldos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias