14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Borgo: “Hace por lo menos 6 años que no se daba un servicio de comedor tan completo”

Desde el Consejo Escolar se quejaron porque el Gobierno Provincial redujo “notablemente” el cupo de los comedores escolares y en ese sentido manifestaron que será el municipio el que deba hacer frente a dicha situación utilizando el dinero del Fondo Educativo. El Secretario de Hacienda Roberto Borgo recordó que desde hace 3 semanas los alumnos reciben un menú ejemplar.

 

El Consejero Escolar Fernando Cajide anunció en el aire de la radio que producto de un recorte realizado por el Gobierno Provincial el cupo de comedores escolares pasó de 10.743 chicos a 8096 y señaló que con el dinero del Fondo Educativo tendrán que hacerle frente a dicha baja.

Publicidad

Enterado de la situación, el Secretario de Hacienda Roberto Borgo manifestó que “nunc se ha prestado un servicio como el que se está haciendo” y dio a conocer que desde hace 3 semanas los alumnos “están comiendo milanesas, pollo, verduras, frutas de estación”.

Respecto al Fondo Educativo el funcionario dijo que “muchos hablan” sin tener toda la información y en ese sentido arrojó: “Se habla de los fondos, dicen que se recibió cierta cantidad de plata luego la multiplican pero con ese dinero se han hecho obras, se le dieron soluciones al Consejo Escolar; entregamos 98.000 pesos de logística que nunca se pidió el reintegro y que tendrán que rendir”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias