28.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Robaron una motocicleta del interior de la Escuela N° 1

El rodado pertenecía a una auxiliar. La directora del establecimiento dijo que la hipótesis es que se lo llevaron de tiro abriendo un portón cerca del mediodía de este miércoles. Lo que más llamó la atención del personal de la escuela es que en esa intersección permanece apostada una pareja de policía local que no vio nada. Momentos antes había finalizado la presentación del jefe de la fuerza en la Casona 1830.

Publicidad

 

En el mediodía de este miércoles, la directora del establecimiento educativo alertó a La Opinión del robo de un rodado perteneciente a una de las auxiliares, que se hallaba estacionado en el interior. Pasadas las 11.00, advirtieron el faltante y suponen que se la llevaron por el portón del establecimiento.

Publicidad

Lo llamativo, agregaron desde el centro educativo, es que el robo no fue advertido por personal de policía local que cumplen funciones en la intersección de Mitre e Yrigoyen. 

Durante esta mañana, en la dependencia de la Dirección de Turismo, enfrente de la escuela, fue presentado el nuevo jefe de la fuerza de seguridad local.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias