5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Robaron un televisor y un monitor del bar Río Abajo

Publicidad

 

Este sábado alrededor de las 4.45 de la mañana, el bar Río Abajo fue blanco de delincuentes que aprovecharon la noche para llevarse objetos de valor del lugar y que quedaron registrados en una cámara de seguridad.

Publicidad

"Se robaron un TV led smart de 65' marca Toshiba color blanco (en la parte de atrás) y negro (frente), y un monitor LG de 19' led, color negro", relató la propietaria del lugar en redes sociales, al tiempo que compartió el video de una cámara de seguridad donde se muestra a un joven encapuchado.
Río Abajo funciona en una estructura similar a un galpón, cuyos laterales quedan al descubierto durante la temporada de verano, y en invierno permanece cerrado. Dentro, hay una construcción donde funcionan baños, cocina y una barra, de donde se llevaron el monitor.

En la publicación de la dueña del lugar, un propietario de un carribar ubicado sobre la barranca, en frente al Paseo Público, también hizo público los hechos delictivos que sufrió: "A mí en el carro esta temporada me entraron 9 veces, en sólo 6 meses… Estos hdp vuelven y encima se manejan como si estuvieran solos en la ciudad".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias