11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Robaron un televisor y causaron destrozos en el Jardín del Normal

Lo advirtieron hoy por la mañana las autoridades del establecimiento cuando fueron a trabajar. Sujetos ignorados ingresaron por un ventiluz y se llevaron el artefacto electrónico mientras que otro lo rompieron y dejaron en un patio. Además, revolvieron la dirección, rompieron algunos muebles y tenían preparada dos bolsas con elementos para sustraer pero quedaron en el lugar.

Publicidad

 

Sujetos ignorados ingresaron al Jardín de la escuela Normal situado en Bottaro al 900 por un ventiluz y, aunque sólo se llevaron un televisor, causaron destrozos en la dirección.

Publicidad

La situación fue advertida por las autoridades hoy por la mañana cuando arribaron al establecimiento a trabajar y se desconoce en qué momento del fin de semana ocurrió el hecho porque ningún vecino de la zona alertó sobre el accionar de delincuentes.

Los ladrones, además de robarse el artefacto electrónico, rompieron otro y lo dejaron tirado en un patio. En el interior del centro educativo al que concurren niños de entre 3 y 5 años dañaron muebles, revolvieron y prepararon dos bolsas de consorcio con objetos para llevarse pero no lo hicieron.

La directora radicó la denuncia en la comisaría y Policía Científica trabajó en el lugar para iniciar la investigación a cargo de la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso. Aunque dentro del jardín no hay cámaras de seguridad, la escuela situada en el mismo edificio sí posee de las adyacencias y son analizadas con el objetivo de dar con los malvivientes y analizar cómo actuaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias