Robaron un potrillo y monturas
De una vivienda del radio urbano se llevaron, entre otros elementos, un potrillo.
Un increíble robo se produjo en una propiedad ubicada sobre la calle Lavalle al 1400.
El hecho no cuenta con muchos antecedentes pero en realidad es evidente que quienes lo llevaron adelante estaban muy bien informados de lo que había allí. En el lugar se dedican al cuidado de caballos de carrera, es decir que la mayoría de los elementos sustraídos son de sumo valor.
Se entiende que deberían haber actuado varias personas pues entre los elementos sustraídos se llevaron un recado completo, una escopeta calibre 16 sin marca visible, una montura de cuero y un potrillo alazán de 1 año y medio de edad.
Robaron dinero y joyas
También se produjo un robo en una vivienda de Combate de Obligado y Boulevard Moreno. La propietaria de la vivienda denunció en la Comisaría haber sido víctima de un ilícito provocado por personas desconocidas.
Sucedió mientras se encontraba ausente de su domicilio. A su regreso advirtió que los delincuentes desenroscaron una reja del primer piso, ingresaron a la vivienda y sustrajeron dinero en efectivo y joyas. La causa fue caratulada como hurto y se investiga para dar con sus autores.
Otro robo
Evidentemente este sector de la ciudad está siendo azotado por una ola de inseguridad porque también se produjo un hecho delictivo en una propiedad de Alvear al 600, a una cuadra del robo narrado anteriormente y a pocas cuadras del lugar en donde robaron un caballo.
En este caso el propietario de la vivienda denunció que ante su ausencia personas desconocidas violentaron la puerta de ingreso a la casa y le sustrajeron dos pistolas 9 mm marca Bersa, cuatro cargadores, amplificador de guitarra, micrófonos y varios cables.