19.1 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Robaron un monitor de los consultorios de salud mental del Hospital

El hecho se produjo el jueves por la noche en las dependencias ubicadas sobre la calle Belgrano. Al menos una persona ingresó por una de las aberturas del frente y se llevó el monitor de una de las computadoras.

Publicidad

 

Cuando aún están latentes las repercusiones por los hechos de robo registrados en el interior del Hospital Emilio Ruffa, que les costó el puesto de trabajo a los acusados, este viernes por la mañana se detectó un nuevo hecho delictivo ocurrido en otra de las dependencias del nosocomio.

Publicidad

En esta oportunidad el ilícito se perpetró en los consultorios de salud mental, cuyas dependencias se encuentran ubicadas sobre la calle Belgrano, donde antiguamente funcionaba el área de tomografía.

En principio, y a diferencia de los otros casos denunciados, se habría establecido que el hecho fue protagonizado por personas ajenas al nosocomio, ya que se detectó que para ingresar al sector habrían violentado una de las aberturas que dan a la calle. Hasta ahora, detectaron que faltó un monitor perteneciente a las computadoras del área.

Los consultorios de salud mental se encuentran ubicados sobre la parte posterior del Hospital, donde no hay cámaras ni personal de seguridad. Ese sector fue refaccionado a principios de 2017 y habilitado para la actividad actual.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias