18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Robaron un carribar estacionado en la vía pública

Sucedió esta madrugada en avenida Kennedy, a media cuadra de la estación de trenes. Los delincuentes deben haberlo remolcado con un vehículo, ya que se trata de un pesado elemento, de 30 metros de largo por 3,5 de ancho, con cuatro ruedas duales. Su dueño hizo la denuncia en la Comisaría y contó a La Opinión que estaba "totalmente equipado" como carro de comidas, con heladeras, parrilas, planchas y alacenas. "No puede ser que nadie haya visto nada", señaló.

Publicidad

 

Delincuentes robaron durante el transcurso de la madrugada de este lunes un carribar que estaba estacionado en avenida Kennedy, a media cuadra de la estación de trenes. Forrado en acero inoxidable, el carro estaba totalmente equipado para el servicio gastronómico.

Publicidad

Se trata de un trailer de 30 metros de largo por 3,5 de ancho. "Lo han enganchado con algo y se lo llevaron", dijo a La Opinión Sergio O'Connor, propietario del rodado sustraido, quien esta mañana radicó la denuncia en la Comisaría local.

"Tiene ocho ruedas, en algún lado tiene que estar, es como si fuera un acoplado, no puede ser que nadie haya visto nada", señaló O'Connor. El carribar estaba preparado para el servicio de comidas, ya que cumplía esas funciones en el Johnny Park, emprendimiento propiedad de O'Connor.

carribar afanado.2jpg

"Tenía horno pizzero, parrilla, plancha para hacer 60 hamburguesas, alacenas, freezar, heladeras, cocina industria, tanque de agua, bachas, todo listo para trabajar", explicó el dueño del carro, que espera que si algún testigo lo ve en algún lugar lo comunique a las autoridades.

"Yo lo usaba en el parque, estaba en funcionamiento ahí. Como no tenía espacio para guardarlo, lo dejé en la vereda", informó O'Connor y agregó: "Se llevarn el carro y cosas que había adentro, como la lona de la calesita, el techo, todo lo que tenía adentro".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias