13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Robaron un autoservicio en Santa Lucía y apuntan a un joven con antecedentes

El sábado por la madrugada, autores ignorados ingresaron a la vivienda y el comercio de la familia Bon para llevarse varios objetos, entre ellos mercadería y dinero en efectivo de una caja de registradora.

Publicidad

 

Alrededor de las 4.30 del sábado, desconocidos ingresaron al autoservicio de América y Ayacucho, propiedad de una conocida familia santalucense, para llevarse mercadería y dinero de la caja registradora. La investigación apunta a un joven mayor de edad que, desde que llegó a la ciudad, es protagonista de hechos delictivos.
“Queremos que las autoridades del pueblo tomen alguna decisión al respecto. Santa Lucía se está transformando, a este ritmo, en un pueblo inseguro”, señaló la víctima.

Publicidad

La propietaria recibió un llamado y cuando llegó al lugar, Policía ya trabajaba en la escena. “Mientras voy llegando veo a la Policía afuera de mi comercio, resulta que el chorro del pueblo había entrado a robar, no sólo a mi casa, sino también al local, robando tan impunemente que da rabia”, escribió en un descargo que compartió con sus amigos en redes sociales.

Se trata de Autoservicio Bon’s, a donde el ladrón accedió luego de romper una puerta desde la casa de la familia.
“Necesito que mi caso se visibilice porque necesitamos seguridad y volver a tener el pueblo que teníamos antes de que este pibe llegará”, pidió Jaqueline, una de las víctimas, a La Opinión.

La investigación apunta a un joven, mayor de edad. Los vecinos de la localidad lo conocen y saben que, “desde que llegó”, está implicado en hechos delictivos. “No nos merecemos que nos roben lo que con trabajo obtenemos, porque somos un pueblo que si necesitás te ayudamos. Da mucha impotencia que quien nos roba siga robando tan impunemente”, reflexionó

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias