{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 31, 2019 - 11:56

Robaron un auto durante la madrugada en Gobernador Castro

El hecho currió este sábado por la madrugada. Su dueño, un joven de la localidad vecina, lo buscó esperando encontrarlo estacionado en otro lugar, pero finalmente, no dio con el paradero del vehículo y radicaba la denuncia esta mañana.

Un automóvil Chevrolet Corsa color azul, propiedad de un joven de la localidad de Gobernador Castro, fue denunciado como robado y su titular difundió imágenes para intentar dar con el vehículo.

Según los testimonios brindados a este medio, descubrieron que el auto no se encontraba estacionado en el lugar en que lo habían dejado, alrededor de las 06.00 am.

En horas de la mañana, su dueño radicaba la denuncia en la comisaría para dar con el paradero del vehículo. El hecho recaerá sobre la fiscalía de turno para dar inicio a las investigaciones pertinentes. En su declaración explicó que "ingresó a la casa de su amigo y al salir, media hora después, el auto ya no estaba". Aparentemente tendrías las llaves en su poder pero, habría dejado la puerta del conductor abierta. 

En redes sociales, ya circula la imagen del auto junto a un mensaje en el que se informa el robo y se solicita la colaboración de los vecinos. Así mismo, si alguien posee información sobre lo que podría haber sucedido, puede acercarse a brindar su testimonio. La patente del auto es FPA 340. 

Whats-App-Image-2019-08-31-at-11-26-57

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios