22.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Robaron plantas de cítricos en un vivero: “En cinco años hice 40 denuncias”, aseguró el propietario

La familia advirtió el hecho el miércoles cuando concurrió al comercio ubicado en Lucio Mansilla y Las Provincias. Dos ladrones rompieron un alambrado perimetral y se llevaron entre diez y quince plantas.

Publicidad

 

Una mujer de 47 años denunció el miércoles que delincuentes ingresaron a su vivero de Lucio Mansilla y Las Provincias y robaron entre diez y quince plantas de cítricos.

Publicidad

El propietario del lugar, en diálogo con La Opinión, relató que dos ladrones rompieron un alambrado perimetral que da a Lucio Mansilla y perpetraron el hecho sin importar que en el lugar hay cámaras de seguridad que captaron parte del accionar.

“Van a buscar cítricos por el valor que tienen y eso que todavía no empezó la temporada”, detalló. Y lamentó: “Tengo cámaras pero ya nos conocen tanto que les buscan la vuelta, es común. Estoy buscando otro sistema para evitar los robos”.

Por último, sostuvo que en los últimos años, como le ocurrió a otros colegas, sufrió una importante cantidad de delitos similares: “En cinco años hice 40 denuncias, sin exagerar”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias