3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Robaron pelotas de la sede de fútbol infantil de Independencia y analizan suspender las prácticas

El domingo alrededor de las 20.00 la Subcomisión se percató de que desconocidos entraron a la sala en la que se guardan elementos de entrenamiento y se llevaron unos diez balones, seis de ellos comprados la semana pasada.

Publicidad

 

Delincuentes ingresaron al predio de fútbol infantil de Independencia y robaron unas diez pelotas que utilizan los chicos de todas las categorías para entrenar y jugar.

Publicidad

La Subcomisión se percató de la situación el domingo por la noche, contó a La Opinión su presidente, Juan Negrete: “Fuimos a la cancha a los 20.00 y nos encontramos con la sorpresa que nos rompieron la ventana y se llevaron diez pelotas”.

Los malvivientes rompieron el techo de chapa y provocaron desórdenes en el interior sin que nadie en la zona los advierta. En ese marco, analizan suspender las prácticas de la semana porque no tienen balones, admitió Negrete.

Del total de las pelotas sustraídas, seis fueron compradas la semana pasada por lo que no tenían uso. No es la primera vez que la entidad es víctima de ladrones en ese predio ubicado sobre Mateo Sbert al 800 ni en el de fútbol mayor situado en frente.

Algunos antecedentes

En agosto de 2019 la I fue víctima de la delincuencia cuando sujetos ignorados ingresaron al kiosco de la cancha de fútbol infantil y se llevaron una olla y tres pelotas. Los delincuentes se metieron a la edificación por la chimenea y para salir rompieron el candado de la puerta.

Además de los elementos robados, causaron destrozos e intentaron sustraer las lonas que recubren los bancos de suplentes. La situación llevó por entonces a la Subcomisión a colocar una reja en la chimenea debido a que dos años antes un menor de 15 años intentó entrar a robar por esa vía con dos cómplices que los esperaban afuera. Sin embargo, como la puerta estaba cerrada con candado, no la pudo abrir, quedó adentro y la Policía lo atrapó infraganti.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias