30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Robaron a otra jubilada con la misma modalidad

La esperaron a la vuelta del banco y se acercaron, la confundieron con una conversación y le robaron su dinero. A cambio le dejaron un fajo de papel de diario. Suman casos del mismo tipo.

 

Graciela salió contenta del Banco Industrial ayer al mediodía, porque le habían adelantado la fecha de pago de su jubilación, que este mes venía además con el medio aguinaldo. Sin embargo, esa felicidad le duró menos de cincuenta metros, ya que por calle San Martín, a la vuelta de la entidad, le robaron los 1.611 pesos que había cobrado.
La jubilada de avanzada edad contó a La Opinión que al doblar por San Martín en dirección hacia Mitre fue sorprendida por una mujer joven, flaca y morocha, que le habló, a la vez que un hombre bien vestido llegó y comenzó a preguntar por “la recaudación de la quiniela”, que decía haber perdido.
Confundida por la situación, de repente Graciela vio como la joven le ponía en su cartera una bolsita y a la vez, rápidamente, le metía la mano dentro de sus pertenencias para arrebatarle de un tirón el dinero que la señora acababa de cobrar.
Le dejaron el ticket emitido por el banco, todo abollado, y la bolsita que le habían dado con la frase “teneme esto, mamita”. Adentro había un fajo que simulaba billetes con papeles de diario.
La chica y el supuesto quinielero salieron corriendo sin que Graciela pudiera reaccionar. “Tendré que salir a buscar la sidra de 3 pesos del señor Moreno”, dijo un poco en broma y otro poco resignada la jubilada, que tras relatar en esta redacción el episodio que acababa de ocurrir, se dirigía a denunciar el hecho en la Comisaría local.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias