{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Diciembre 6, 2018 - 13:34

Robaron moto de mensajero mientras trabajaba

El trabajador del servicio de delivery bajó a hacer una compra en una verdulería y cuando salió se encontró con que le habían llevado su motocicleta, una Guerrero 150 negra, con la caja de mensajero, que luego fue hallada en Lucio Mansilla y Manuel Iglesias. 

Una vez más, un trabajador del servicio de delivery fue víctima del robo de la herramienta de trabajo en plena tarea. Sucedió el martes, alrededor de las 21.00, cuando el mensajero paró en un negocio a hacer una compra y, al salir del local, se encontró con que le habían llevado su moto.

La motocicleta, una Guerrero 150 negra, estaba con las llaves puestas, ya que el mensajero entraba y salía. La caja de reparto apareció luego en inmediaciones de Lucio Mansilla y Manuel Iglesias, arrojada en la vía pública por el o los delincuentes que robaron el vehículo.

"Eran las 9 de la noche, bajé en la verdulería de 25 de Mayo y General Pueyrredón, entré a hacer una mandado, estaba trabajando. Cuando salí, me habían robado la moto", contó a La Opinión el daminifiacado y agregó: "No había policía, nadie vio nada".

Luego consultó a los negocios cercanos por si acaso alguno tuviera cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el momento del robo, pero sin éxito. Por eso decidió difundir la fotografía de su moto, con el objetivo de que la población colabore con algún dato si la ven o saben que la ofrecen a la venta.

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios