5.1 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Robaron mochilas de chicos del Socorro que hacían gimnasia en Paraná

Publicidad

 

Un grupo de alumnos del Instituto Nuestra Señora del Socorro que había concurrido al dictado de clases de educación física al complejo deportivo Jorge Suárez de Paraná Fútbol Club fue víctima de un increíble robo mientras se encontraban dentro del predio junto a la profesora a cargo de la clase.

Publicidad

Esa zona de la ciudad es una de las más inseguras de los últimos tiempos, donde los arrebatos y la presencia de motochorros es una constante. En esta oportunidad, aprovecharon que los adolescentes desarrollaban actividades en otro sector del club y les robaron 11 mochilas que contenían todo tipo de pertenencias como ropa, celulares, dinero y documentación.

Según contaron algunos padres a La Opinión, los alumnos habían dejado sus mochilas en el sector donde se encuentra la cantina de la cancha de fútbol que da a calle Almafuerte. Por allí habría ingresado un grupo de delincuentes que se movilizaban en moto y, sin que nadie pudiera evitarlo, se apoderaron de las pertenencias y huyeron.

La institución cuenta con todos los accesos al público perfectamente custodiados, pero en este caso los ladrones, atentos a los movimientos de los chicos, ingresaron por un sector que no es el habitual y perpetraron el importante robo.

El martes, algunos padres reportaron que hallaron elementos de sus hijos en inmediaciones de las vías del ferrocarril, aunque, aseguraron, temían ir a buscarlos porque entienden que en los asentamientos precarios cercanos podrían estar los autores del hecho.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias