13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Robaron más de 500 naranjas de un establecimiento: un detenido y dos prófugos

Tres personas escapaban en motos de un campo de la firma Gomila y fueron sorprendidas por la policía, que fue alertada por teléfono. Lograron aprehender a uno de los ladrones, mientras que otros dos se dieron a la fuga. Secuestraron tres bolsas de arpilleras en las que había 525 naranjas y dos motos.

 

Efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) detuvioron a uno de tres delincuntes que habían ingresado a un establecimiento rural y del que pretendían llevarse más de 500 naranjas, que la policía logró recuperar tras el operativo.

Publicidad

El personal policial llegó a un campo de la firma Gomila alertado a través de un llamado telefónico acerca de la presencia de los ladrones de frutas en ese predio. Al arribar, se encontraron con ellos, que intentaban escapar en motos.

db90676f-7b91-4aca-a883-9ad02511d1b6

Uno de los delincuentes, un hombre de 44 años domiciliado en el barrio Las Canaletas, fue apresado y trasladado a la Comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia, imputado por "hurto y violación de domicilio" en la causa que instruye la Fiscalía 5.

Los otros dos ladrones se dieron a la fuga en una moto que, según informaron desde el CPR, no se halla registrada en el sistema del Registro Automotor. Las otras dos motocicletas, una Honda y una Motomel, fueron incautadas. motonaranjas

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias