3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Robaron más de 5 mil dólares de una vivienda

Sucedió este domingo, entre las 13.00 y las 16.00. Rompieron una reja de una puerta balcón que da al patio. El dinero era parte de la venta de una propiedad familiar. La policía le recomendó que pregunte a sus vecinos si tienen cámaras de seguridad.

Publicidad

 

Delincuentes irrumpieron este domingo, entre las 13.00 y las 16.00, en una vivenda ubicada en Pellegrini al 1500, de donde se llevaron dinero en efectivo en pesos y dólares que el inquilino de la casa tenía escondido en el interior.

Publicidad

Para ingresar, los ladrones rompieron una reja de una puerta balcón que da al patio, lo que hace presumir que llegaron por los techos a través de alguna propiedad lindera. La sospecha es que podrían haber accedido por una cochera que da a la casa violentada.  Para escapar, pusieron una escalera contra la pared y salieron hacia el frente.

El dueño de la vivienda había ido a almorzar a lo de unos amigos y al regresar se encontró con que tenía todo revuelto. Los delincuentes se llevaron 5.600 dólares, mil pesos en efectivo y una bolsa llena de monedas. “No tocaron nada más”, dijo la víctima a La Opinión.

El damnificado tenía esa suma en dólares en su casa porque hace cinco meses su familia había vendido la vivienda materna y esta semana tenía previsto hacer una transacción comercial en el conurbano, donde pensaba comprar un vehículo.

En la denuncia hay constancia de sospechas que la víctima tiene sobre el robo. La Policía Científica estuvo en el lugar y relevó pruebas. Al damnificado la policía le recomendaron que consulte en la cuadra de su casa por si algún vecino tiene cámaras de videovigilancia instaladas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias