{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Agosto 11, 2019 - 17:58

Robaron más de 100 esmaltes uv a una manicura

Delincuentes ingresaron al comercio, ubicado en la zona de Almafuerte y Ruiz Moreno, tras violentar una ventana que da a la calle. Se llevaron alrededor de 30.000 pesos en materiales de trabajo y huyeron por un patio. En un techo dejaron una linterna. "Son esmaltes semipermanentes, que secan con luz ultravioleta. Se necesita una máquina especial para colocarlos", explicó la propietaria a La Opinión.

Una profesional manicura iba a votar este domingo por la mañana y al pasar por su negocio se percató de que tenía la persiana abierta, por lo que detuvo la marcha de su automóvil para observar qué había sucedido y constató que le habían entrado a robar.

Verónica, titular del V&V Nails, contó a La Opinión que los delincuentes levantaron la persiana que da a la calle, abrieron la ventana, corrieron unas maderas que oficiaban de traba e ingresaron a su negocio, de donde se llevaron una gran cantidad de material de trabajo.

"Se llevaron un televisor tipo LCD y más de 100 esmaltes, todo adentro de un bolso de mi nena", informó. Los delincuentes se fueron por una ventana que da a un patio y huyeron entre los techos, donde la víctima del robo encontró una linterna.

"Se llevaron todo el material de trabajo. Esos esmaltes son semipermanentes, necesitan una máquina para colocarse", indicó y describió: "Son marca Chery moya, Ángela Bresciano y Meliné, casi todos son de esas marcas".

"Si las venden, sólo las podría comprar alguien que hace el mismo trabajo que yo, porque son esmaltes uv, secan con luz ultravioleta y se necesita una máquina", explicó.

"Horrible empezar el domingo así. Entraron a robar a mi lugar de trabajo y se llevaron prácticamente todo mi material de trabajo. A mis clientas le pido disculpas porque no voy a tener muchos colores para ofrecerles, ya que se llevaron casi todos", había informado en Facebook esta mañana. 

"A mis colegas les pido que si alguien les ofrece esmaltes más baratos nuevos y usados les pido que por favor no le compren, ya que estarían comprando mi sacrificio de tanto tiempo, pónganse en mi lugar por favor", pidió.

EDICION IMPRESA #1445
Jueves 12 Diciembre 2019

Comentarios