10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Robaron, los soltaron y los escracharon en redes sociales

Publicidad

 

Dos delincuentes que robaron en una pollería y fueron detenidos cuando intentaban hacer lo mismo en una vivienda recuperaron su libertad pero sus rostros, registrados por cámaras de seguridad, circulan por redes sociales.

Publicidad

La dueña de la pollería, ubicada en Lavalle al 300, publicó las imágenes para que “la gente se cuide y no le roben a nadie más”.

Los ladrones robaron en ese comercio el sábado 5 de octubre por la madrugada. Se llevaron la caja registradora, la balanza, dinero y otros elementos. Gracias a las cámaras de seguridad, los propietarios pudieron registrar el minuto a minuto del robo e incluso identificar a los malvivientes. Luego, efectivos policiales lograron dar con los sujetos cuando ingresaban en un domicilio de calle Miguel Porta al 1600.

Sin embargo, solo estuvieron aprehendidos unos días y luego recuperaron la libertad. “¡Los soltaron! Los tengo registrados en la cámara de seguridad, cómo se llevan mis cosas y nadie hace nada, y ahora andan sueltos como si nada. ¿Cómo pueden dejar sueltos a chorros, en vez de dejarlos encerrados adentro?”, se quejó la propietaria del comercio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias