Robaron los cables, hubo disparos y quedó parada la planta de hormigón de Horlit
Ocurrió en la mañana del domingo y hubo disparos del personal de seguridad para disuadirlos. Gran parte del cableado fue arrojado por los vándalos en el camino pero quedó inutilizada la balanza. "A seguir renegando y darla para adelante", dijo Aníbal Righetti a La Opinión.
El domingo a la mañana la planta de la empresa de Aníbal Righetti fue nuevamente blanco de los delincuentes. Lograron desmantelar parte del cableado y cuando el personal de seguridad advirtió que estaban dentro de la planta, salió a buscarlos.
Hubo intercambio de disparos ante la sospecha de un gran robo pero los vándalos comenzaron a deshacerse del botín en el trayecto de la huída.
…”y bueno, a seguir renegando y darle para adelante”.
Aníbal Righetti

“Entraron a la planta de hormigón, 10 minutos fueron, pero cortaron todos los cables que podían. Y bueno, los vio el guardia, los corrió, hubo un intercambio de disparos y dejaron todo tirado, pero principalmente es daño, porque lo que robaron les servía para muy poco”, dijo Aníbal Righetti tras publicar la situación que hoy le impide operar con su empresa y cumplir con sus clientes.

Más tarde supieron que primero hicieron un agujero y se llevaron más de quince metros de alambrado “para entrar y salir más cómodos” y luego adviertieron que una parte de lo robado se estaba ofreciendo a la venta.
“Andaban con un par de cables, los más importantes, que se los alcanzaban a llevar, pero después los otros los fueron tirando en el camino, pero son todos cables de señal, que no les vale nada”, ilustró el dueño de Horlit.
Respecto a la posibilidad de retomar actividades y a la explicación de la situación que viven hoy, indicó: “Tuvimos que parar la planta, viene el técnico mañana o el miércoles y gente de Rosario, porque encima rompieron las balanzas de la planta de hormigón”.
Righetti también solicitó que se dé a conocer la situación para los clientes que se han visto damnificados: “Estamos pidiendo disculpas a los compromisos tomados, porque es fuerza mayor, calculo que el jueves, viernes va a tardar, no puedo cumplir con los compromisos pactados”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión