18.4 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Robaron rejas de la Casa del Niño de El Amanecer y escaparon en moto

Dos delincuentes a bordo de una moto se llevaron las rejas de la Casa del Niño de El Amanecer, donde decenas de niños del barrio van a comer. "Robaron el portón de la placita donde sus propios hijos van a jugar", se quejaron los vecinos en diálogo con La Opinión. La directora del establecimiento radicó la denuncia esta tarde.

Publicidad

 

Este sábado por la tarde, la directora de la Casa del niño Centro El Amanacer, ubicado en la bajada de Chaves, radicó una denuncia en Comisaría por el robo de unas rejas del establecimiento. 

Publicidad

Vecinos se comunciaron con La Opinión para aportar una fotografía que muestra a los autores del hecho huyendo con la reja a bordo de una moto de color turquesa. 

En el barrio aseguran que se trata de dos delincuentes conocidos que "viven robando a todos los vecinos, no tienen respeto por nada" y que "son los que llaman a los motoqueros para robarles". "Se robaron el portón de la placita donde sus propios hijos vienen a jugar", relataron en diálogo con La Opinión. 

El Centro recibe a diario a decenas de niños del barrio van a comer. En épocas de clases, asisten a más de 70 chicos. No es la primera vez que les roban: en invierno del año pasado se llevaron las estufas y un aire acondicionado del interior. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias