3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Robaron la moto a una mensajera cuando fue a entregar un pedido

Sucedió el sábado, alrededor de las 20.00, en San Lorenzo y Miguel Porta. Dos delincuentes la empujaron, se subieron a su motocicleta y escaparon. Los trabajadores del servicio de delivery, otra vez víctimas de la inseguridad.

Publicidad

 

Este sábado, una trabajadora del servicio de delivery sufrió el robo de su herramienta de trabajo en plena tarea: cuando iba a entregar un pedido, dos delincuentes le sustrajeron la moto y la dejaron a pie.

Publicidad

Sucedió alrededor de las 20.00, en San Lorenzo y Miguel Porta, donde la mensajera había llegado para hacer entrega de un pedido. Los ladrones se acercaron, la empujaron, se subieron a su moto y escaparon del lugar.

Los mensajeros que hacen servicio de delivery en moto hace tiempo que reclaman por medidas de seguridad, puesto que son víctimas habituales de robos en el horario nocturno, tanto de sus herramientas de trabajo como de la recaudación que llevan encima. 

“No tenemos muchas garantías, solo la confianza en los clientes, pero uno va y no sabe si va a volver”, se quejaron el año pasado, cuando encabezaron una marcha para pedir seguridad. "Antes decíamos que a ciertos barrios no íbamos, pero ahora te roban hasta en el centro”, señalaron en ese momento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias