10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Robaron la moto de delivery de una pizzería céntrica

Se trata del vehículo con el que el propietario de la pizzería Paso a Paso, de Ayacucho 37, hace los repartos. Se la llevaron de la vereda del local, el martes por la noche. Con las imágenes de las cámaras de seguridad y los delincuentes identificados, aguardan los procedimientos.

Publicidad

 

El martes, entre las 20.45 y las 21.00, la moto de delivery de la Pizzería Paso a Paso desapareció de la vereda del local de Ayacucho 37, en plena zona céntrica.

Publicidad

Se trata de una Suzuki AX100, de color rojo, que utiliza el propietario del local para hacer repartos. “La moto estaba estacionada afuera del local, sobre la vereda, abajo del techito que tiene Paso a Paso y el ladrón se la llevó por la vereda de Ayacucho, dobló en el banco Santander hasta la heladería Gracielita, y ahí agarraron por Saavedra”, detalló su hija.

La joven detalló que consiguieron imágenes de cámaras de vigilancia que aportaron a la investigación, y que con los autores identificados aguardan los procedimientos. “Es el único transporte que tiene mi papá”, explicó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias