• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Robaron a la familia de Daniel Pereyra

    La madre del joven que fuera asesinado en el pub Tierra Media, fue víctima de un importante robo en su domicilio el viernes a la tarde. Los ladrones rompieron una de las ventanas que da a la calle y le sustrajeron dinero en efectivo y otros efectos de valor.

    21 de septiembre de 2005 - 03:00
    Robaron a la familia de Daniel Pereyra

    Jackelin Alsogaray, la mamá del joven Aldo Daniel Pereyra asesinado a puñaladas en Febrero de 2004 en un pub céntrico, sufrió un robo importante en su domicilio el pasado viernes. La propia Alsogaray confirmó a este medio que el robo se produjo en su vivienda de Pavón 1085, alrededor de las 16,30 horas, en el corto período de tiempo que ella demoró en ir a buscar a uno de sus hijos a la escuela, que no se habría extendido más de 15 a 20 minutos. En ese lapso, los ladrones rompieron una de las ventanas del frente de la vivienda, y en el interior, revisaron los mobiliarios hasta encontrar dos alcancías que contenían unos $ 1500 que Alsogaray tenía ahorrados para el cumpleaños de 15 de su hija, y otros $ 300 aproximadamente en monedas. También le sustrajeron un reloj Citizen Titanium y un teléfono celular, por lo que la damnificada calculó la pérdida en unos $ 3.000.
    Alsogaray comentó que en la casa quedaron marcas de los autores del hecho porque descendieron de la ventana pisando sobre una máquina de coser y dejando impresas sus huellas sobre las prendas que estaba confeccionando la mujer. Sin embargo, los policías que concurrieron luego a su hogar le restaron importancia a este detalle y ni siquiera tomaron muestras. Esa tarde, casi la totalidad de las fuerzas estaba abocada a la situación que se había generado en Rivadavia al 1300, en la casa del policía Pablo Bonvisutto, y sin duda este hecho hizo que otros casos como el de Alsogaray quedaran relegados para las autoridades. Resulta llamativo, además, que el caso no fue asentado en el parte de prensa de la policía, por lo que las autoridades no informaron sobre el mismo.

    Temas
    • Edición N° 703
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo