9.6 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Robaron a la familia de Daniel Pereyra

La madre del joven que fuera asesinado en el pub Tierra Media, fue víctima de un importante robo en su domicilio el viernes a la tarde. Los ladrones rompieron una de las ventanas que da a la calle y le sustrajeron dinero en efectivo y otros efectos de valor.

Publicidad

 

Jackelin Alsogaray, la mamá del joven Aldo Daniel Pereyra asesinado a puñaladas en Febrero de 2004 en un pub céntrico, sufrió un robo importante en su domicilio el pasado viernes. La propia Alsogaray confirmó a este medio que el robo se produjo en su vivienda de Pavón 1085, alrededor de las 16,30 horas, en el corto período de tiempo que ella demoró en ir a buscar a uno de sus hijos a la escuela, que no se habría extendido más de 15 a 20 minutos. En ese lapso, los ladrones rompieron una de las ventanas del frente de la vivienda, y en el interior, revisaron los mobiliarios hasta encontrar dos alcancías que contenían unos $ 1500 que Alsogaray tenía ahorrados para el cumpleaños de 15 de su hija, y otros $ 300 aproximadamente en monedas. También le sustrajeron un reloj Citizen Titanium y un teléfono celular, por lo que la damnificada calculó la pérdida en unos $ 3.000.
Alsogaray comentó que en la casa quedaron marcas de los autores del hecho porque descendieron de la ventana pisando sobre una máquina de coser y dejando impresas sus huellas sobre las prendas que estaba confeccionando la mujer. Sin embargo, los policías que concurrieron luego a su hogar le restaron importancia a este detalle y ni siquiera tomaron muestras. Esa tarde, casi la totalidad de las fuerzas estaba abocada a la situación que se había generado en Rivadavia al 1300, en la casa del policía Pablo Bonvisutto, y sin duda este hecho hizo que otros casos como el de Alsogaray quedaran relegados para las autoridades. Resulta llamativo, además, que el caso no fue asentado en el parte de prensa de la policía, por lo que las autoridades no informaron sobre el mismo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias