32 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Robaron la caja registradora de un autoservicio y la encontraron tirada en un pasillo del 2 de Abril

El propietario del comercio ubicado en Saavedra y Las Provincias denunció hoy a la madrugada que desconocidos ingresaron al supermercado y sustrajeron la caja que contaba con alrededor de mil pesos de cambio. La misma fue encontrada horas después en el barrio sin el dinero y la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos investiga el hecho para establecer la autoría.

Publicidad

 

Delincuentes ingresaron hoy a la madrugada a un autoservicio ubicado en la intersección de Saavedra y Las Provincias, se llevaron la caja registradora con dinero y la misma fue hallada horas después abandonada en un pasillo del 2 de Abril.

Publicidad

El ilícito fue denunciado en las primeras horas del martes por el propietario del comercio quien informó en la Comisaría que sujetos ignorados entraron, se llevaron la caja con alrededor de mil pesos que tenía de cambio y huyeron.

Unas horas después, la Policía fue alertada de la presencia del objeto en el barrio, la secuestró aunque sin la plata y se constató que era la sustraída en el supermercado.

La causa recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación en procura de esclarecer el hecho y establecer la autoría.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias