12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Repusieron la bandera Argentina robada en el nuevo boulevard

Las autoridades aseguraron que fue izada en la mañana del domingo y más tarde robada. La Dirección de Cultura la reemplazó rápidamente.

Publicidad

 

Una situación cargada de bronca e impotencia se advirtió en la mañana del domingo, justo en la jornada donde se celebra el día de la bandera. Son muchos los que observan en cada fecha patria si las banderas están en los lugares públicos.

Publicidad

Este 20 de junio cada mástil amaneció con su respectiva insignia patria pero una circunstancia inesperada  provocó que en uno de los lugares la bandera celeste y blanca que había sido izada en horas de la mañana desaparezca.

Aconteció en el mástil más alto de la ciudad en la cresta de la barranca, sobre el Nuevo Boulevard en Thotrne y Segundo Sombra. Lo curioso es que horas de la mañana la misma estaba en el lugar pero a plena luz del día alguien la robó.

la bandera celeste y blanca que había sido izada en horas de la mañana desapareció.

No hay demasiadas pistas para poder dar con él o los autores de semejante acto delictivo pero al igual que los vecinos, las autoridades municipales mostraron su indignación por lo acontecido, que no es la primera vez que ocurre pero cuando suceden genera al repudio de la comunidad.

Una vez conocido lo acontecido, desde la Dirección de Cultura se decidió izar otra bandera en reemplazo a la sustraída que promediando la mañana volvió a flamear en un día tan importante para el sentimiento de los argentinos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias