9.7 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Robaron importante suma de dinero en la Sociedad Italiana

spot_img

 

Ocurrió durante la madrugada del viernes. Delincuentes rompieron una claraboya e ingresaron al lugar, de donde sustrajeron unos 8.000 pesos, monto de dinero que se encontraba en un escritorio dentro de la secretaría de la entidad. Además sustrajeron un equipo de música y una valija con herramientas.
El vicepresidente de la Sociedad Italia, Juan Consolini, dialogó con La Opinión y relató que los delincuentes ingresaron por una claraboya ubicada en la parte posterior del edificio de la entidad y que previamente habrían intentado acceder al lugar a través de la escuela Dante Alighieri, ya que encontraron una ventana forzada.
Consolini explicó que esta mañana se encontraron con “todo revuelto” en la secretaría y la biblioteca de la Sociedad. “Se llevaron entre 7.000 y 8.000 pesos, un equipo de música y una valija de herramientas”, aseguró el vicepresidente de la entidad y explicó que se trataba del dinero recaudado durante los días de cobranza, cuyo destino era el pago de deudas a proveedores.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias