12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Robaron hasta la comida de los chicos

El Centro Educativo Depietri, ubicado camino al cementerio, sufrió un nuevo robo el jueves por la madrugada. Delincuentes sustrajeron una importante cantidad de elementos de valor: un televisor y un DVD. Además se llevaron los alimentos que la institución utiliza en el comedor al que asisten decenas de niños del barrio.

spot_img

 

El pasado jueves el Centro Educativo Depietri fue protagonista de un nuevo robo al que Analía Parra, Directora del Establecimiento, describió como “salvaje y violento”.
“Destrozaron el lugar”, informó la docente y dio a conocer que rompieron una reja para ingresar a la cocina del edificio ubicado en San Martín camino al cementerio.
Los delincuentes huyeron del lugar con “un televisor, un DVD, equipo de audio y alimentos”, relató Parra, quien aseguró que el viernes no pudieron ofrecer el almuerzo porque los ladrones se llevaron la carne y el queso de los niños.
Este hecho no es el único que sufrió el Centro Educativo ya que en abril los directivos del establecimiento radicaron una denuncia en la Comisaría local en la que dejaron constancia de un importante robo del que les costó meses recuperarse. “Estamos todo el tiempo empezando de cero, porque somos victimas de esta situación”, concluyó la docente, que lamentó lo sucedido.

Publicidad

Otra institución educativa violentada
En época en la que los alumnos dejan de concurrir a clases, los hechos de vandalismo en las escuelas parecen incrementarse. Al caso del Centro Educativo Depietri se suma el robo que sufrió el Jardín Belén el pasado martes a la madrugada.
Según trascendió, desconocidos ingresaron al establecimiento tras dañar una puerta. Del lugar se robaron un equipo de música y una cortadora de pasto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias