{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 1, 2020 - 17:20

Robaron en una pizzería de Salta y Las Heras: "Hasta el relleno de las empanadas se llevaron"

El robo se produjo este sábado por la madrugada. Para ingresar al local, los delincuentes forzaron la puerta de blindex de acceso. Además de provocar destrozos que hicieron que mucha mercadería se eche a perder, robaron un televisor, fiambres, verduras y hasta el relleno para las empanadas que tenían preparado. "Nadie vio nada", dijeron los propietarios, que se percataron de la situación al mediodía.

Delincuentes irrumpieron este sábado por la madrugada en un comercio dedicado a la venta de comidas rápidas identificado como Pizzaiolo, ubicado en Salta y Las Heras, donde provocaron destrozos, robaron objetos de valor y mercadería que había en el local.

Para acceder al negocio, rompieron la cerradura de la puerta tipo Blindex del frente de local y sacaron una cadena con candado que refuerza la seguridad del acceso al comercio. Los propietarios se percataron este mediodía, cuando fueron a llevar mercadería y se encontraron con la situación.

Los ladrones provocaron serios destrozos dentro del local. Para robar un televisor que estaba amurado a la pared, tuvieron que, prácticamente, arrancarlo. Además, se llevaron una gran cantidad de mercadería como fiambres, enlatados y "hasta el relleno de las empanadas".

Alexis Delucca, propietario del lugar, contó a La Opinión que tuvo que tirar mucha mercadería porque "estaba todo manoseado", lo que se suma a las cuantiosas pérdidas que el robo provocó en el negocio.

En el local, los delincuentes dejaron preparados una caja de latas de morrones, bolsas con fiambres y zanahorias que no alcanzaron a llevar. Eso sí, mientras robaban, destaparon una botella de Coca-Cola de la que consumieron la mitad y dejaron el resto.

"Nadie vio nada, para mí fueron al menos dos personas por todo lo que se llevaron. Revolvieron mucho, me hicieron un desastre. Tiraron todos los tupper de los rellenos y estoy haciendo rellenos ahora. Encima de lo que me robaron esa mercadería la pierdo, es un montón de plata", señaló De Lucca.

Los propietarios de Pizzaiolo consultaron a locales vecinos que tienen cámaras de seguridad y observaron que "la última vez que pasó un patrullero fue a las 2.30" de la madrugada. Tras percatarse del robo, radicaron la denuncia en la Comisaría.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios