1.8 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Robaron en un campo y “casi” los detienen

El hecho ocurrió en un predio ubicado en la zona rural del partido de San Pedro. Los propietarios denunciaron que dos hombres ingresaron a la vivienda para sustraer celulares y prendas de vestir. Después de una persecución sólo lograron secuestrar la moto en la que se trasladaban. Huyeron a pie.

Publicidad

 

Un llamado telefónico alertó a la policía local sobre un robo en un campo ubicado en la zona rural del partido de San Pedro.

Publicidad

El titular de la vivienda denunció que, sin ejercer violencia, dos delincuentes ingresaron y robaron teléfonos celulares y prendas de vestir que se encontraban sobre una mesa.

El personal policial abocado a la tarea rastrilló la zona y a pocos metros divisó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, los delincuentes intentaron darse a la fuga y en el intento cayeron a una zanja.

Los ladrones abandonaron la motocicleta en el lugar y huyeron a pie. Según consta en el parte policial no los pudieron detener pero sí secuestraron la motocicleta y los elementos que habían robado que ya fueron entregados a los dueños.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias