22.2 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Robaron en las oficinas de ARBA

El hecho fue constatado esta mañana por los trabajadores de la oficina. Estiman que los delincuentes ingresaron por una puerta trasera. Se llevaron dinero en efectivo. En las oficinas anuncian que no atenderán al público por falta de sistema aunque fuentes oficiales confirmaron el robo a La Opinión.

 

En horas de la madrugada delincuentes robaron en las oficinas de ARBA, la agencia de recaudación que funciona sobre calle Mitre al 1100.

Publicidad

El hecho fue constatado por los empleados del lugar que llegaron y encontraron todo el edificio revuelto.

Fuentes oficiales confirmaron a este semanario que los ladrones habrían “escalado” los techos para llegar a un patio trasero donde rompieron una puerta ubicada en el fondo del local.

Los ladrones huyeron del lugar con dinero en efectivo. La Opinión pudo conocer que no superarían los 1000 pesos ya que en las oficinas de ARBA no se cobran trámites a los usuarios.

Para quienes intervienen en el hecho es llamativo que desde la vereda no se hayan percibido los movimientos de los delincuentes, cabe remarcar que el frente del local es vidriado. Un sereno debía vigilar la zona.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias