20.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Robaron en la Dirección de Cultura

Desconocidos ingresaron al edificio del excorreo tras romper el vidrio de una ventana que da a calle Salta. Se llevaron un proyector y una notebook de la directora, María José Mora. Personal policial trabajaba en el lugar para relevar pruebas.

Publicidad

 

Este jueves por la madrugada delincuentes entraron a robar a las oficinas que la Dirección de Cultura posee en el edificio del excorreo, ubicado en la intersección de calles Eugengio Arnaldo y Salta.

Publicidad

Los ladrones ingresaron por una ventana que da a Salta, tras romper un vidrio. Ya en el interior, revolvieron los escritorios y se llevaron una computadora tipo notebook que utilizaba para su tarea cotidiana la directora de Cultura, María José Mora, y un proyector.

El aparato había sido adquirido recientemente por el área. Para llevárselo, los delincuentes le sacaron la funda a un proyector que ya no funcionaba, con la que lo cubrieron.

Personal de Policía Científica trabajaba en el edifcio para relevar pruebas en procura de elementos que permitan establecer la identidad de los delincuentes.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias