15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Robaron en la depuradora de Río Tala

Las autoridades de la Delegación municipal notaron el hecho este jueves, pero creen que el robo se habría producido varios días atrás. Los delincuentes se llevaron un motor e hicieron destrozos. Radicaron la denuncia correspondiente.

Publicidad

 

El Delegado de Río Tala Diego Macenet hizo la denuncia sobre un robo que sufrió la planta depuradora de la localidad, de donde delincuentes se llevaron un motor e hicieron múltiples destrozos. En la denuncia consta que sospechan que el hecho habría tenido lugar hace ya varios días.

Publicidad

"Hoy se dieron cuenta de que habían robado. Según alguna gente, esto fue hacía varios días", señaló el Delegado municipal a La pinión y explicó: "La depuradora está en un lugar no frecuenta gente, no hay casas cerca ni nada".

Macenete explicó que trabajadores municipales "fueron hoy y se encontraron con que habían entrado" y detalló: "Se llevaron algunas cosas como un motor e  hicieron algunos destrozos. Más que nada hicieron daño, no hay cosas de valor ahí".

La planta depuradora de Río Tala está en un camino rural paralelo a las vías, sin iluminación, donde no es común que los vecinos de la localidad transiten, según indicaron a este medio las autoridades municipales que tomaron intervención en el caso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias