40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Robaron en la casa de Fabián Bianchi

El hecho tuvo lugar el sábado a la madrugada. Delincuentes ingresaron por una ventana de la vivienda del Secretario de Coordinación municipal y se llevaron la moto Yamaha SZ que tenía en el garage. Ayer la recuperó, luego de que le avisaran que estaba tirada en un zanjón.

 

El sábado a la madrugada, el Secretario de Coordinación Fabián Bianchi fue víctima de un robo en su vivienda, mientras se encontraba fuera. Los delincuentes sólo se llevaron su moto del garage, la que recuperó ayer por la tarde.

Publicidad

Uno de los hijos de Bianchi fue a la casa el sábado a la madrugada y se encontró con la puerta del garage abierta. Faltaban el auto y la moto, mientras que el casco protector estaba sobre una mesita, lo que le llamó la atención.

Al comunicarse con su padre, éste le informó que el automóvil lo tenía consigo, por lo que se dio cuenta que le habían robado la moto Yamaha SZ con la que desde hace tres años se lo ve en todos lados, incluso en el último acto de Vuelta de Obligado, donde llegó de traje y casco.

El robo tuvo lugar alrededor de las 3.00 de la mañana, de acuerdo a lo reconstruido en la denuncia policial que Bianchi interpuso ese mismo sábado. Para ingresar, los delincuentes rompieron una vantana y se dirigieron al garage, de donde escaparon con la moto y dejaron la puerta abierta tras de sí.

Ayer martes, alrededor de las 17.00, Bianchi fue informado del hallazgo de una moto similar a la suya en un zanjón de la zona de 3 de Febrero y Crucero General Belgrano, donde se dirigió para constatar que era su Yamaha SZ.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias