13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Robaron en el Jardín Calcuta

El hecho fue constatado el martes por la mañana cuando Susana, la directora del establecimiento, se acercó a verificar que todo esté en orden. Los delincuentes rompieron cinco puertas y se robaron una consola, un equipo de música, un DVD, dos bafles y un micrófono. Las docentes radicaron la denuncia en la comisaría local.

 

No es la primera vez que el jardín municipal ubicado en la intersección de las calles Miguel Porta y Cucit es víctima de un robo. En esta oportunidad los delincuentes aprovecharon el feriado de carnaval.

Publicidad

La directora del establecimiento relató a La Opinión que el martes, a las 11.30, fue hasta el jardín “para ver si todo estaba bien” y cuando llegó vio una puerta doblada. “Cuando ví eso me dí cuenta que algo había pasado”, contó Susana a este semanario y enumeró que los delincuentes se retiraron del lugar con: “una consola, un equipo de música, un DVD, dos bafles de un metro cada uno y un micrófono”. Por la cantidad de cosas que se llevaron no se descarta que hayan utilizado un vehículo para huir.

La docente contó que los ladrones dañaron cinco puertas que dos de ellas ya no sirven más y deberán ser cambiadas.

La policía y los peritos trabajaron en el lugar el martes por la mañana para dar comienzo a la investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias