20.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Robaron en el Centro Educativo de Santa Lucía

Barretearon una puerta y se llevaron elementos del interior de ese espacio de educación complementaria de la localidad donde el sábado por la madruga hubo un violento asalto. Anoche la policía aprehendió a dos jóvenes que tiraban piedras en la zona céntrica. Del Centro Educativo robaron una computadora y un televisor.

Publicidad

 

Luego del violento asalto a una familia el sábado por la madrugada, Santa Lucía amaneció este lunes con la noticia de otro robo. Esta vez fue en el Centro Educativo Complementario Padre Guidi, donde desconocidos ingresaron tras barretear una puerta.

Publicidad

Del lugar se llevaron una computadora con su monitor que estaba en la Dirección y en la que estaba cargada toda la información del funcionamiento institucional y administrativo de ese espacio educativo de la localidad. Además, los delincuentes robaron un televisor tipo led de 32 pulgadas.

El año pasado, un adolescente de 15 años había roto la reja de la Dirección para llevarse tres notebooks del programa Conectar Igualdad y fue apresado cuando intentaba escapar del pueblo en el servicio de transporte público.

Anoche, personal del Destacamento policial aprehendió a dos jóvenes de 18 y 27 años quienes fueron soprendidos cuando arrojaban piedras hacia viviendas ubicadas en O'Farrell y América, a una cuadra de la estación de trenes.

La policía informó que los jóvenes insultaron e intentaron agredir a los efectivos, por lo que fueron reducidos y trasladados al Destacamento, donde fueron notificados de la instrucción de una causa por resistencia a la autoridad que tramita en la Fiscalía N° 7.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias