{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Septiembre 8, 2018 - 12:06

Robaron el motor de la bomba de agua de la escuela de Paraje Tablas

El hecho fue denunciado el viernes por la directora de la Escuela Rural N° 41, donde asisten alumnos del Paraje Tablas y alrededores. Por la noche, autores ignorados sustrajeron el motor eléctrico. Las nuevas instalaciones de gas, electricidad y agua corriente habían sido inauguradas hace un mes. 

Otro hecho delictivo que atenta contra el funcionamiento de una institución educativa. El viernes, la directora de la Escuela Rural N°41 del Paraje Tablas denunció el robo del motor de la bomba de agua que abastece al establecimiento. 

Durante la madrugada, autores ignorados ingresaron y sin ejercer violencia se llevaron el motor eléctrico colocado en el bombeador de agua. Las obras en esa institución habían sido inauguradas hace apenas un mes, en agosto pasado. 

Las nuevas instalaciones de gas, electricidad y agua corriente junto a las reparaciones en la zona de cocina, colocación de rejas y pintura del edificio fueron presentadas con un acto en el que participaron miembros del Gabinete junto al intendente Cecilio Salazar. 

EDICION IMPRESA #1381
Miércoles 19 Septiembre 2018

Comentarios