18.9 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Robaron celulares a jugadores de Mitre en el estadio Municipal

Desconocidos ingresaron al vestuario local mientras jugaban Mitre y San Roque en la categoría Sub 21 y sustrajeron pertenencias a los jugadores. Las víctimas revelaron que les revolvieron los bolsos y al menos les sustrajeron seis celulares. De todos modos, hasta la noche del domingo nadie había denunciado el hecho en la Comisaría.

Publicidad

 

Que el Estadio Municipal no está en las mejores condiciones no es nuevo y que tampoco brinda la seguridad necesaria tampoco, pero de allí a que las víctimas sean los propios jugadores dista mucho y peor aun cuando sucede en medio de un partido.

Publicidad

El lamentable incidente se originó en la tarde del domingo mientras jugaban las categorías Sub 21 de Mitre y San Roque por la segunda fecha del certamen de la Liga Deportiva Sampedrina. Aconteció en el vestuario local, el que se encuentra ubicado del lado del gimnasio.

Allí, al regresar los jugadores al vestuario, pudieron constatar que personas desconocidas habían ingresado y tras revolver bolsos y demás pertenencias se llevaron al menos seis celulares pertenecientes a los jugadores “Rojos”.

Familiares y las propias víctimas mostraron su malestar con lo sucedido pero autoridades policiales confirmaron que ninguna persona se había acercado a la Comisaría a denunciar lo acontecido.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias