Robaron caños de gas en las 25 viviendas de Río Tala: dos aprehendidos
La policía los apresó cuando intentaban huir con los caños y otros accesorios colocados en las viviendas. El barrio tiene la obra está paralizada desde el año pasado y a medio construir.
La obra de 25 viviendas en Río Tala, que está paralizada desde el año pasado, fue escenario de un intento de robo que la policía impidió.
Dos delincuentes fueron apresados cuando intentaban escapar con ocho caños de gas termofusión y otros accesorios que estaban colocados en las unidades habitacionales.
La policía trasladó a los aprehendidos al destacamento y quedaron a disposición de la Justicia, que interviene a través de la Fiscalía N° 7, imputados de tentativa de robo.

Las 25 viviendas de Río Tala se construían en la zona de Fray Cayetano Rodríguez y Cabral. Con un presupuesto inicial de 142 millones de pesos, tenían un año de plazo de obra, que venció a mediados del año pasado.
La empresa Apco S. A. es la adjudicataria de la obra, que está "neutralizada". Los empleados eran contratados de la misma manera y por las mismas personas que en las otras obras de vivienda, donde las firmas responsables eran las cooperativas Grupo Alfa y 8 de diciembre.
La obra ya había sido objeto de robos y en la localidad, desde que abandonaron las tareas, hay preocupación por el riesgo de usurpación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión