Robaron camioneta municipal a funcionario que la dejó con la llave puesta
Este miércoles por la mañana, el Director de Servicios Públicos Angel Alvarez dejó el vehículo con la llave puesta en la puerta de su casa y dos delincuentes se lo llevaron. A los pocos minutos logró divisarlos, por lo que abandonaron la camioneta y huyeron.
“La camioneta la guardo todas las noches en el Corralón y me la lleva el sereno, cuando él vuelve me la deja, lo llevo a la casa y al volver me había olvidad una campera y un teléfono, bajé a mi casa, que eran dos minutos, la dejé con la llave puesta porque eran dos minutos”, dijo Alvarez a La Radio y La Opinión.
Era alrededor de las 6.00 la mañana cuando el funcionario dejó afuera de su casa la Volkswagen Saveiro del municipio y se la robaron. “Me fui a dar unas instrucciones al Corralón y cuando estaba regresando, por Lucio Mansilla y Benefactoras, veo la camioneta, que iba saliendo, le grité que me devuelva la camioneta, salieron, la dejaron abandonada y se escaparon”, contó Alvarez.

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)