18.7 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Robaron al Secretario de Desarrollo Humano

El funcionario municipal estaba pasando unos días en una casa que tiene con su familia en una ciudad de la Costa Atlántica cuando fue sorprendido por delincuentes armados que ingresaron a robarle. Se alzaron con dinero, computadoras, filmadoras y cámaras digitales, entre otras pertenencias.

 

Ocurrió en la madrugada del sábado 31 cuando tres encapuchados ingresaron a la vivienda tras golpear a una de las personas que estaba dentro de ella con un arma de fuego.
Dentro de la casa que su familia posee en un barrio de Miramar vacacionaban cuatro familias aunque en el momento del asalto sólo estaba presente un matrimonio. Una vez que los redujeron buscaron todos los objetos de valor.
Finalmente encontraron una suma de dinero importante que tenía uno de los hombres que había decidido no dejarla en su casa de San Pedro según manifestó “por temor a los robos”.
Cuando llegó el auto que conducía Dalmy Butti a la vivienda violentada los delincuentes se dieron a la fuga llevándose dinero en efectivo y artículos electrónicos, entre otras cosas de valor.
Al llegar la policía al lugar, en un raro proceder, tomaron los datos de los objetos robados y no intentaron dar con los delincuentes que habían salido de la casa apenas minutos atrás.
Butti dijo a La Opinión que consideraron que podía existir cierta complicidad entre delincuentes y policía y que parecía que los uniformados hacían un “inventario” de lo robado para luego “reclamar su parte”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias