Roban una fuerte suma de dinero a un gremialista
Un dirigente sindical denunció que fue abordado por un delincuente cuando estaba en su camioneta. Le robaron una importante suma de dinero. Lo dejaron en la Ruta 191. Se investigan los detalles.
Un dirigente sindical fue víctima de un robo calificado esta tarde.
La investigación se sigue en medio de un estricto secreto para determinar detalles de lo sucedido.
Sin embargo, pudo establecerse que la víctima, en la denuncia, señaló que fue abordado por un delincuente armado cuando estaba con su camioneta en 11 de Septiembre y Martín Fierro.
El asaltante lo amenazó con un arma, obligándolo a conducir por la ruta 191. A la altura del kilómetro 28, lo obligó a entregarle una suma de alrededor de 100 mil pesos que tenía consigo el sindicalista, y que pertenecía al gremio al que representa.
El ladrón huyó luego en otro auto que llegó al lugar.

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)