12.6 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Roban a un productor

El hecho se produjo en horas de la tarde cuando se dirigía a abonar el sueldo a sus empleados.

spot_img

 

Un particular hecho delictivo se produjo durante el fin de semana, en el radio urbano de la ciudad y en plena tarde. La víctima resulto ser el productor y viverista Miguel Ginart, propietario del Vivero El Pampero, una de las firmas de mayor prestigio en la región.
El ilícito, se perpetró cerca de las 17 Hs. del Viernes, cuando el hombre se aprestaba a dirigirse a su establecimiento para abonarle el sueldo a quienes trabajan allí. Este se retiraba de su casa ubicada en Dr. Casella 90 cuando de repente apareció corriendo una persona, aparentemente joven, quien se habría ocultado detrás de un auto estacionado en Casella y 25 de Mayo. El delincuente con el rostro descubierto, extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y obligó a Ginart a entregarle el dinero que llevaba consigo.
El productor tenía un paquete con una importante suma de dinero en efectivo que le fue sustraído de inmediato, sin que nadie advirtiera lo que estaba ocurriendo, pues una vez obtenido el botín el ladrón se dio a la fuga rápidamente.
La Justicia investiga el hecho aunque no hay mayores datos sobre el destino del dinero y quien pudo haber sido el protagonista. De todos modos se entiende que podría tratarse de una persona que conoce a la perfección los movimientos de la víctima, pues sabía que ese día abonaría el sueldo a sus empleados, que se encontraba en su casa y que por la tarde saldría.
Esta es una modalidad muy común para los productores rurales y no se descarta que haya existido un entregador que aportó la información necesaria como para asaltar a Ginart cuando abandonaba su domicilio. Muchos propietarios de establecimientos rurales utilizan este proceder con mucha asiduidad, y en la mayoría de los casos se pagan los sueldos en el mismo lugar de trabajo y sin ninguna clase de custodia, quedando expuestos a que se produzcan hechos similares. Es por eso que se aconsejó cambiar la modalidad para evitar casos similares.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias