18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Roban señal y agreden al personal

La empresa Multicanal fue víctima del robo de cable y señal en los últimos días. Además los empleados son víctimas de agresiones.

spot_img

 

La denuncia efectuada por un grupo de vecinos por la baja calidad del servicio de televisión por cable que ofrece Multicanal, alertó a los responsables de la empresa. Tras las inspecciones correspondientes, se advirtió que en un domicilio de Nieto de Torres y Mateo Sbert, se había producido una situación que ya es muy común por estos días. Se habrían provocado daños en la caja madre que distribuye el sistema en la zona y además se estaba robando señal de cable.
Allí se centralizó el desperfecto que dejó sin servicio a un amplio radio de la ciudad durante la tarde noche del lunes pasado, ocasionando la queja y el malestar de los damnificados.
Según explicaron los responsables de la empresa, esta es una zona donde se repiten esta clase de situaciones, perjudicando a sus propios vecinos. En otras ocasiones hasta se ha tenido que trabajar con custodia policial para garantizar las tareas en el lugar, puesto que el personal de la empresa fue víctima de agresiones por parte de algunos vecinos. En algunas oportunidades fueron golpeados y apedreados para que se alejaran del lugar.
Por ejemplo, la semana pasada, de ese mismo radio se robaron unos 200 metros de cable, no sólo perjudicando la normalidad del sistema sino también ocasionando un gasto importante para la empresa.
Todas estas situaciones fueron denunciadas y están siendo investigadas por la Justicia. Como se sabe, esta empresa viene trabajando para evitar los enganches clandestinos y el robo de señal con una llamativa campaña publicitaria. En la misma se anuncian importantes condenas para quienes sean protagonistas de los ilícitos.
Inspectores agredidos
Un grupo de Inspectores Municipales fue agredido por un camionero que se le opuso a acceder a la balanza que mide el peso de la carga.
El personal de Inspección General se encontraba en la intersección de Ruta 1001 y Crucero Gral. Belgrano, y al momento de proceder a medir el camión Scania patente GMR 927, corrieron serio peligro de ser atropellados ya que el rodado no detuvo su marcha.
Una unidad del servicio de prevención de calle, persiguió al rodado y lo pudo interceptar sobre la Ruta 1001 y el camino de Fussi.
Allí, el chofer, identificado como Carlos Guillermo Risoluto, oriundo de González Catán, bajó del rodado y comenzó a increpar y agredir con golpes y puntapiés a los inspectores.
El hombre fue notificado de lo sucedido y se inició una causa por amenazas, desobediencia, lesiones leves y aprehensión.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias